MÁS DE 150 USUARIOS DE TURAPALTE RECIBEN SISTEMA DE ALCANTARILLADO

La Actual Administración del GAD Municipal de Chordeleg al celebrar 25 años de emancipación política y administrativa, durante el mes de abril está inaugurando varias obras estratégicas y de carácter prioritario para los barrios, comunidades y parroquias del cantón.

El 19 de abril las autoridades de la municipalidad entregaron a la comunidad de Turapalte de la parroquia La Unión una obra que beneficia a toda este sector con más de 150 familias usuarias del Sistema de Agua Potable.

La obra consiste en la construcción del sistema de alcantarillado, redes, posos, conexiones domiciliarias y el mejoramiento de la planta

La intervención por administración directa se valora en un monto de 102 mil dólares, aproximadamente.

Esta intervención se realizó a través de la firma de un convenio entre la municipalidad, el Gad de la parroquia La Unión y la comunidad de Turapalte, detalló César Galarza, director de la miguel ReinosoDirección de Agua, Alcantarillado y Saneamiento.

Por su parte, Miguel Reinoso, presidente de la Comunidad de Turapalte, agradeció por la minga comunitaria que permitió abaratar los costos de la obra considerada básica para garantizar una vida digna a las familias del sector.

 

20170419_182016

20170419_182427

Dato

Desde el 4 de abril hasta finales del mes se entregan a los beneficiarios diferentes obras planificadas, a través de asambleas ciudadanas y de presupuestos participativos como: plantas de tratamiento de aguas servidas, sistemas de agua potable y alcantarillado, canchas de uso múltiple, regeneración de calles y espacios públicos, y adecuación del Mercado Municipal, resaltó la Primera Autoridad de Chordeleg, Jorge Coello González.

Intervenciones que se llevan a cabo en cumplimiento al Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial, Plan Operativo Anual, Presupuestos Participativos y Plan de Gobierno de la Actual Administración.

20170419_185528

GAD MUNICIPAL DE CHORDELEG

GAD MUNICIPAL DE CHORDELEG

Comunicación social municipio de Chordeleg

Comentar la noticia

Deifilio Arévalo

ALCALDE

Gad Municipal de Chordeleg

Construyendo un nuevo mañana

Publicaciones recientes

Siguenos en Facebook

Palabras Clave

Suscribete a nuestro boletín de novedades