El GAD Municipal de Chordeleg celebró el Día Internacional del Niño con la presentación de una obra de teatro para sembrar conciencia en la niñez del cantón.
Evento cultural que se llevó a cabo en la Plaza Central José María Vargas, a partir de las 10 de la mañana, con la participación de delegaciones de 6 establecimientos educativos de todo el cantón.
La obra de teatro denominada Enfermedad del Olvido fue interpretada por el Grupo de Teatro El Principito de la ciudad de Cuenca.
Esta actividad tuvo la finalidad de promover los derechos humanos y el buen vivir de los grupos de atención prioritaria como son los niños, niñas y adolescentes garantizando los derechos, la participación y la no discriminación, recalcó Melissa Orellana, Secretaria Ejecutiva del Consejo Cantonal de Protección de Derechos de Chordeleg, CCPDCH.