GAD Municipal del Cantón Chordeleg | TÉCNICOS SE CAPACITAN PARA MEJORAR SERVICIOS BÁSICOS
Bienvenidos al Portal Web del GAD Municipal del Cantón Chordeleg, ubicado en la Provincia del Azuay, Ecuador.
Chordeleg, cantón chordeleg, gad, ubicación de Chordeleg
16704
post-template-default,single,single-post,postid-16704,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

TÉCNICOS SE CAPACITAN PARA MEJORAR SERVICIOS BÁSICOS

TÉCNICOS SE CAPACITAN PARA MEJORAR SERVICIOS BÁSICOS

DDawBWoXYAE2PdzEl GAD Municipal de Chordeleg, presidido por Jorge Coello González, con la finalidad de mejorar los servicios que brinda a la ciudadanía en la recolección de desechos sólidos, agua potable y alcantarillado, participó en un taller de capacitación organizado por el Banco de Desarrollo del Ecuador, BDE.

El objeto de esta capacitación fue realizar la descripción del contenido de las cajas de herramientas de la gestión de estos servicios, de las ayudas prácticas contenidas en ella, así como, realizar ejemplos demostrativos de cálculo abreviado de costos y de estructura de pliegos tarifarios, para casos reales en la prestación de servicios básicos.

Para lo cual, Valeria Galarza, Analista de Rentas, y Alfredo Pintado, Analista de Gestión Ambiental y Riesgos, asistieron este 29 de junio todo el día a la sala de la EMOV EP en Cuenca.

Alfredo Pintado indicó que este taller permitirá desarrollar de manera más adecuada metodologías de trabajo para mejorar el servicio integral de desechos sólidos, que la municipalidad de forma directa brinda desde el mes de febrero en todo el territorio.

Por ejemplo, adecuar y mejorar a nivel urbano y rural: el porcentaje de usuarios beneficiados, el nivel de rutas, frecuencias y coberturas de recolección de desechos sólidos.

Ante lo cual, sería necesario ejecutar un registro actualizado de beneficiarios, explicó Pintado.

Por su parte, la Analista de Rentas, Valeria Galarza, manifestó que la Actual Administración Municipal realizará los ajustes que se requieran para dar cumplimiento a la ley y a las disposiciones gubernamentales, priorizando el bienestar de la ciudadanía.