GAD Municipal del Cantón Chordeleg | SE IMPULSA EL USO GRATUITO DE BICICLETAS MUNICIPALES
Bienvenidos al Portal Web del GAD Municipal del Cantón Chordeleg, ubicado en la Provincia del Azuay, Ecuador.
Chordeleg, cantón chordeleg, gad, ubicación de Chordeleg
16780
single,single-post,postid-16780,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

SE IMPULSA EL USO GRATUITO DE BICICLETAS MUNICIPALES

bicicletas

SE IMPULSA EL USO GRATUITO DE BICICLETAS MUNICIPALES

bicicletasEl GAD Municipal de Chordeleg con la finalidad de brindar actividades alternativas a los adolescentes y jóvenes del cantón, sobre todo durante el período vacacional, informa que está vigente el uso gratuito de 20 bicicletas.

Los interesados pueden acceder a este servicio presentando la cédula de identidad en la oficina de la Bodega Municipal, ubicada en el Polideportivo Chordeleg, vía al cantón Sígsig.

El horario de uso de estos equipamientos presenta dos opciones: 24 horas plazo cuando se solicita de lunes a viernes; en cambio, cuando se pide el viernes, deberá entregarse hasta las primeras horas del día lunes.

La municipalidad promociona este servicio con el propósito de promover la práctica deportiva, la recreación y el buen uso del tiempo libre.

Además de esto, cabe recordar que se está llevando a cabo el Proyecto de la Colonia Vacacional 2017: Mis Vacaciones Las Elijo Yo desde el 20 al 28 de julio con una agenda innovadora que incluye actividades en coordinación con el Benemérito Cuerpo de Bomberos, Centro de Salud, Asociación de la Plaza Lúdica Artesanal y Jefatura Política, manifestó Erick Gualpa, director de la Dirección de Desarrollo Económico y Social de la municipalidad.

Dato

Las 20 bicicletas municipales que dispone el GAD Municipal de Chordeleg desde diciembre del año 2015 se recibieron como donación de la Prefectura del Azuay para promover el buen uso del tiempo libre.