GAD Municipal del Cantón Chordeleg | SE INVIERTEN RECURSOS EN REGENERACIÓN URBANA
Bienvenidos al Portal Web del GAD Municipal del Cantón Chordeleg, ubicado en la Provincia del Azuay, Ecuador.
Chordeleg, cantón chordeleg, gad, ubicación de Chordeleg
16208
post-template-default,single,single-post,postid-16208,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

SE INVIERTEN RECURSOS EN REGENERACIÓN URBANA

SE INVIERTEN RECURSOS EN REGENERACIÓN URBANA

20170325_10493620170325_104646

La Actual Administración del GAD Municipal de Chordeleg los próximos días invertirá 432 115 dólares en proyectos estratégicos de Regeneración Urbana.

De esta manera, el Alcalde del cantón, Jorge Coello González, continúa cumpliendo con el Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de Chordeleg, PDOTCH, y el Plan de Gobierno de la Actual Administración.

Del monto total, el valor de 312 731,55 dólares corresponde a la devolución del IVA y de la competencia de patrimonio cultural que transfirió el estado a los gobiernos autónomos descentralizados municipales.

En cambio, el resto asumirá la municipalidad con recursos propios.

Para ello, se firmó un convenio de asignación de recursos entre el Banco de Desarrollo del Ecuador, BDE, y el GAD Municipal de Chordeleg.

Recursos que la Administración Municipal asignará para financiar dos proyectos estratégicos para el cantón.

Calle Juan Bautista Cobos.

Por un lado, el proyecto de regeneración urbana de la calle Juan Bautista Cobos, entre 23 de enero con febrero y 4 de octubre, que se valora en un total de 332 115 dólares.

Con recursos del BDE se financiará está obra por el valor de 241 mil dólares; mientras tanto, 91 115 dólares corresponde a montos propios de la municipalidad.

Plaza Cívica José María Vargas

Por otra parte, la cantidad de 71 mil dólares, correspondientes a la competencia de patrimonio cultural, se invertirá en el Proyecto de Regeneración Urbana de la Plaza Cívica José María Vargas.

Proyectos de gran impacto para el cantón que se ejecutarán los próximos días, de acuerdo a la planificación municipal.