GAD Municipal del Cantón Chordeleg | Ciclopaseo nocturno une a familias del cantón durante un año
Bienvenidos al Portal Web del GAD Municipal del Cantón Chordeleg, ubicado en la Provincia del Azuay, Ecuador.
Chordeleg, cantón chordeleg, gad, ubicación de Chordeleg
15821
single,single-post,postid-15821,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Ciclopaseo nocturno une a familias del cantón durante un año

ciclopaseo

Ciclopaseo nocturno une a familias del cantón durante un año

La actual administración municipal que considera como pilar fundamental el desarrollo del ser humano, desde hace un año lleva a cabo el último viernes de cada mes el Ciclopaseo Nocturno. Actividad que aglomera sobre todo a la niñez del cantón y a sus familias.

Marcelo Parra, director de la Dirección de Desarrollo Económico y Social, indicó que al cumplir un año de vigencia continua del Ciclopaseo Nocturno que se inició con la actual administración, la finalidad es institucionalizarlo a través de una ordenanza para que siga perenne en el tiempo.

Esto con el objeto de brindar espacios alternativos permanentes y el buen uso al tiempo libre para las familias del cantón.

Por eso, agradeció la colaboración de la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos “aliados estratégicos de esta actividad para garantizar seguridad a los participantes y sus familias”.

Por su parte, el concejal Sebastián Orellana, recordó que el Ciclopaseo arrancó como parte de la agenda de la Colonia Vacacional del año pasado para involucrar a los niños, adolescentes y jóvenes beneficiarios.

Esto como parte del Proyecto de Promoción de Prácticas Recreativas, Deportivas, Grupales e Individuales que emprende el GAD Municipal.

Por tal motivo, aseguró que esta actividad continuará formando parte del plan operativo anual de la municipalidad y se incorporará otros elementos para atraer a más personas como: rifas, concursos, premios sorpresa y rutas alternativas.

Finalmente, comunicó que su involucramiento y apoyo con el Ciclopaseo Nocturno se debe a su compromiso con la actual administración, y como miembro de la Comisión de Patrimonio, Cultura y Deporte, y la Comisión de Participación Ciudadana.